Patrocinadores: Carmen

Carmen 600

Administración de Lotería nº 4

Carmen

Plazuela de la Sal (Plaza Mayor)

34001 PALENCIA

979 74 11 28

Estratégicamente ubicada en pleno centro de Palencia, la administración de lotería nº 4 "Carmen" es un punto de referencia obligado para todos aquellos que buscan un poco de suerte en el azar.

Carmen 01 800

Es todo un clásico ver las largas filas de ciudadanos haciendo cola para probar suerte en esta administración, clásica ya en Palencia. Muchos de ellos ya han resultado agraciados por la fortuna, que ha repartido numerosos premios en esta administración durante los años que lleva funcionando.

Hay que destacar especialmente la amabilidad de su propietaria y trabajadores, que colaboran con el Club Natación Palencia tanto económicamente como en la organización y logística de la lotería del Club.

Carmen 02 800

El Club Natación Palencia les agradece especialmente todas las facilidades que han puesto para llevar a buen término la distribución de lotería.

Carmen 03 800