Patrocinadores: Bemood

Teléfono:979 102 357

Móvil:655 475 440 - 672 671 671

Web: www.bemood.es

Bemood, es una empresa de Palencia que proviene de la unión entre Maestro Marketing e Ikonos Comunicación.

Bemood 4

Es la empresa que ha desarrollado y presta soporte a la página web del Club Natación Palencia, prestando un gran apoyo en desarrollos y modificaciones de la misma. Todo ello con un trato y disponibilidad impecables.

Sus servicios, orientados a mejorar la rentabilidad de las empresas, abarcan todos los ámbitos relacionados con la interacción con Internet, además de la optimización de sus recursos informáticos, adaptándolos para mejorar el rendimiento. Todo ello a un precio sorprendente.

Bemood 2

Ofrece todos los servicios necesarios para mejorar los resultados de los negocios de Palencia y Provincia, con una gran experiencia y profesionalidad en el área del diseño web y diseño gráfico. Además de ello, ofrece servicios para el adecuado posicionamiento en Google y el soporte necesario para la gestión del marketing a través de internet (Google, Facebook, etc.).

Otro área destacado es el soporte de cara a la implantación de nuevas tecnologías, mantenimientos de equipos informáticos e instalaciones de redes de comunicaciones.

Bemood 1

Si buscas una empresa de confianza para tu negocio; Bemood Palencia.

Bemood 5Bemood 6

Bemood ofrece precios especiales a los socios del club, así como Consultoría Gratuita para nuevos clientes.