Inscripciones Temporada 2017 - 2018

Desde el día 15 de agosto está abierto el plazo de nueva inscripción o renovación de nadadores en el club para la temporada 2017 - 2018.

A petición de muchos padres, se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 20 de septiembre. Os rogamos que presentéis las solicitudes a la mayor brevedad posible toda vez que tenemos que presentar listados de nadadores ante las diversas instituciones, así como ajustar el funcionamiento del club según su número.

También os rogamos que, en la medida de lo posible, rellenéis en su integridad las solicitudes, con especial mención al número de abonado de patronato, NIF o fecha de nacimiento.

Las inscripciones, junto con su documentación adjunta, podrán ser depositadas en unas urnas colocadas en los mostradores de las Piscinas de Campos Góticos o Santa Marina.

Aquí tenéis los documentos a presentar, así como las instrucciones para su presentación.

Instrucciones para la cumplimentación

Hoja de Inscripción

Solicitud Licencia Federativa

Autorización Publicación Imágenes