Campeonato de España por Selecciones Autonómicas - 4 nadadores seleccionados

Desde la Federación de Natación de Castilla y León nos transmiten su más sincera enhorabuena por la selección de cuatro nadadores del club para participar en el próximo Campeonato de España por Federaciones Territoriales Junio-Infantil 2017-2018, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero en Oviedo (Asturias).

Los nadadores seleccionados son:

Jan Antolín Janas

Cristian Coustarot Tomé

Jorge Gimeno Pinedo

Andrea Lajo Guerra

También nuestro entrenador, Roberto Valle, formará parte del equipo técnico de la selección de Castilla y León.

Estos importantes datos hablan mucho y muy bien del gran esfuerzo que todos los nadadores están realizando en sus entrenamientos, ya reflejado recientemente, como sabéis, en la V Copa de Clubes de Castilla y León.

Desde la Directiva también os trasladamos nuestra sincera enhorabuena, y os deseamos una brillante actuación y mejora de marcas.