Gran Actuación de Victor Santos Mata - Campeonato de España por FFTT Junior e Infantil - 14 a 16 de febrero de 2020

Los días 14 a 16 de febrero tuvo lugar, en Las Palmas de Gran Canaria, el VIII Campeonato de España por Federaciones Territoriales Junior e Infantil.

202002014 16 VIII Campeonato de España de Natación por Federaciones Territoriales Cartel 600

Esta cita, a la que la Federación de Castilla y León acudía con un total de 23 nadadores de todos los puntos de nuestra comunidad, contó con la participación del nadador del Club Natación Palencia, Victor Santos, que participó en las pruebas de 100 y 200 metros braza, así como en la prueba de relevos.

20200215 154629

En todas las pruebas, Víctor consiguió revalidar y mejorar sus tiempos oficiales, pasando, en la prueba de 100 metros braza, a mejorar 30 centésimas, así como en la de 200 metros braza, con una espectacular mejora de más de 3 segundos, terminó clasificado con la segunda mejor marca de su edad del campeonato en esta prueba.

Victor Santos ha obtenido ya las marcas mínimas necesarias para participar en el Campeonato de España Absoluto de Invierno, que se celebrará en Sabadell del 1 al 5 de Abril, así como para el Campeonato de España Absoluto de Verano que tendrá lugar en Terrasa del 30 de Julio al 2 de Agosto.

Un joven cargado de futuro que, sin ninguna duda, dará mucho que hablar en tiempos venideros.

¡ Bravo, Victor!