Campeonato Open Master de Castilla y León - León 11 de enero de 2020

El sábado, 11 de enero de 2020, los nadadores máster del Club Natación Palencia acudieron a León, para participar en el Campeonato territorial Open Master.

Esta competición, que supuso un record de participación de nuestro club, ya que ha sido la ocasión en la que un mayor número de nadadores máster han acudido a un campeonato. Poco a poco, vamos creciendo en todos los ámbitos.

20200111 Campeonato Master 01 600

Además de la cantidad, sobre todo la calidad. Y es que prácticamente todos consiguieron medalla o alcanzaron puestos de puntuación, lo que permitió que el Club Natación Palencia finalizase dicho campeonato en octava posición de un total de 30 clubes, muchos de los cuales habían acudido desde fuera de nuestra comunidad (Madrid, Castilla la Mancha, Pais Vasco, Asturias, etc.).

20200111 Campeonato Master 03 600

Vaya por delante la felicitación del club a todos ellos, que son un gran ejemplo para el resto de nadadores, por su constancia y por su vitalidad.

¡ Enhorabuena, chic@s!