VII Copa de Clubes de Castilla y León - Valladolid - 20191221-22

Durante los días 21 y 22 de diciembre de 2019, tuvo lugar en Valladolid la VII Copa de Clubes de Castilla y León.

20191221 22 VII Copa de Clubes Cartel

El Club Natación Palencia superó la fase clasificatoria clasificándose en quinto lugar en categoría masculina y en duodécima posición en categoría femenina, lo que le permitió participar en ambas categorías en la fase final.

20191221 22 600 IMG 4455

En esta importante competición, buen exponente de los avances realizados por los clubes, nuestro equipo finalizó en sexta posición en categoría masculina (muy lastrada por las descalificaciones) y en octava posición en categoría femenina (mejorando claramente su posición en la fase previa).

A destacar especialmente las actuaciones en categoría femenina de Aitana Ulloa y Lidia Santos, quienes mejoraron prácticamente todas las pruebas que nadaron y que, a pesar de ser de las más pequeñas del campeonato, consiguieron colarse entre las 8 primeras clasificadas, y que propiciaron esta mejora en la posición del equipo.

20191221 22 600 IMG 5476b

Asimismo, y en categoría masculina, destacar de forma especial las buenas posiciones alcanzadas por nuestros nadadores en categoría masculina. Tanto Victor Santos como Jorge Gimeno, Sergio Calvo, Jan Antolin y Roberto Valle estuvieron entre los 5 primeros clasificados en varias ocasiones en sus respectivas pruebas individuales así como en los relevos.

20191221 22 600 IMG 4664

Destacar especialmente también la actuación de todos y cada uno de los miembros del equipo. Cada uno de los puntos es importantísimo para que el club finalice en una  buena posición.

Por último, desde el club queremos dar la enhorabuena a Victor Santos Mata, quien ha sido seleccionado para representar a Castilla y León en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que tendrá lugar en las Islas Canarias los días 14 y 15 de febrero.

20191221 22 600 IMG 5581c

¡Enhorabuena a tod@s!