Gran actuación del Club Natación Palencia en la Travesía Rio Carrión - 20190830

El sábado 30 de agosto tuvo lugar, organizada por nuestro club amigo OCA SOS y el Patronato Municipal de Deportes, la XII Travesía del Rio Carrión.

20190831 Travesía Rio Carrion Cartel 600

Esta es una importante prueba de natación palentina, con 110 nadadores inscritos en la que el Club Natación Palencia ha tenido siempre una destacada participación. Y este año no podía ser menos. Así, nuestros nadadores han copado pódium en prácticamente todas las categorías.

Comenzando por los más pequeños, categoría Menores A, que disputaron la prueba de 100 metros con un carácter de exhibición no competitiva, destacar especialmente la actuación de Lola Alonso y Sandra Santos, que ocuparon el primer y segundo puestos respectivamente.

20190831 Travesia Rio Carrion 07

En la categoría Menores B (menores de 13 años), sobresale la espléndida actuación de Lidia Santos, primera clasificada, así como la merecida quinta posición de Aitana Ulloa.

20190831 Travesia Rio Carrion 03

En la categoría Menores C, en categoría femenina, destacar la victoria de Lucía Yañez, y los merecidos tercer y cuarto puestos de Natalia Calderón y Zoe Pascual.

20190831 Travesia Rio Carrion 02

También en menores A, y en categoría masculina, sobresale la espléndida actuación de nuestro nadador Jan Antolín, clarísimo ganador de la prueba que no solo se conformó con su triunfo en esta categoría, sino que además se atrevió, fuera de la clasificación, a disputar posteriormente la prueba de 1100 metros junto con los nadadores sénior, quedando clasificado en segunda posición, pese al esfuerzo realizado en la prueba anterior, tras una disputadísima llegada con el ganador de dicha categoría.

20190831 Travesia Rio Carrion 05

Ya en la categoría Sénior, nuevamente el Club Natación Palencia ocupó las dos primeras plazas con una espléndida Alba Ulloa, seguida por nuestra gran nadadora de deporte adaptado Ester Rodríguez. También en la categoría sénior, en su vertiente masculina, gran triunfo de Jorge Gimeno, en una apretadísima final resuelta por tan solo 2 segundos y disputada con su entrenador, Roberto Valle.

20190831 Travesia Rio Carrion 04

Por último, ya en las categorías con mayor experiencia, los veteranos, también el Club Natación Palencia ha destacado en la clasificación general con la victoria de Azucena García y de Jaime Vaquero (Veteranos A).

20190831 Travesia Rio Carrion 06

Una gran actuación de los nadadores y nadadoras del club en su tierra palentina.

Enhorabuena a tod@s.