Campeones de la Liga Territorial Benjamín 2018-2019

Por segundo año consecutivo, el Club Natación Palencia ha conseguido, en una disputadísima temporada, situarse en cabeza de la Liga Territorial Benjamín de Castilla y León gracias a la primera posición en la clasificación general del equipo femenino y la segunda del equipo masculino, compitiendo contra grandes equipos de nuestra comunidad.

20190607 Clasificación Total Liga Territorial Prebenjamin Benjamin

Este éxito es un estupendo indicador de la buena salud que goza el Club Natación Palencia gracias al gran trabajo realizado por nadadores y ténicos, así como a la eficaz colaboración que en todo momento nos ha prestado el Patronato Municipal de Deportes, apoyándonos estrechamente para ayudarnos a superar dificultades. Un gran trabajo de equipo en el que todos nuestros peques han participado con la gran entrega que les caracteriza.

El próximo día 15 de junio se celebrará en León el IV Campeonato de Castilla y León Benjamín, una nueva oportunidad para demostrar que el esfuerzo y sacrificios realizados merecen la pena, sin ninguna duda.

Y, como siempre insistimos, el resultado del club es importante, pero mucho menos que el crecer en el aspecto físico, técnico y, sobre todo, personalmente, disfrutando de este sacrificado deporte con compañerismo, respeto y amistad.

Nuestra felicitación a todos nuestros pequeños deportistas por ello. Esta cantera es la base fundamental y un buen indicador del gran futuro que tiene nuestro club.

¡Enhorabuena a tod@s!