Convenio de Colaboración - Club Natación Palencia - 11 de abril de 2019

El jueves, 11 de abril de 2019, el Club Natación Palencia ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Palencia por el que el club recibirá, para el apoyo de su escuela infantil y de su actividad en general, 3.000 euros de ayuda.

20190411 100557383 600

Esta cantidad, pese a estar el presupuesto municipal paralizado, supone un notable incremento respecto de las ayudas percibidas en años anteriores (2016: 600€, 2017: 800€, 2018: 1.200€) y es un claro exponente de la voluntad de la corporación municipal por apoyarnos en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo final es compensar el elevado coste que abona el club por el uso de las instalaciones municipales.

El Club Natación Palencia agradece al Ayuntamiento de Palencia y al Patronato Municipal de Deportes el esfuerzo realizado y las facilidades que nos prestan para que podamos continuar nuestra actividad con el mismo objetivo de siempre: la mejora personal y deportiva de nuestros jóvenes deportistas.