Diputación Provincial de Palencia

Diputacion 600

Diputación Provincial de Palencia

Plazuela de la Sal (Plaza Mayor)

34001 PALENCIA

979 74 11 28

Motor estratégico del deporte en la provincia, la Diputación Provincial, por medio de su Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, no solamente realiza una variada oferta de actividades deportivas, sino que también apoya a los clubes de la provincia en sus actividades.

Además de ello, ofrece un amplio programa de actividades que abarca al conjunto de la población palentina, cualquiera que sea su edad o condición, buscando el dinamismo deportivo en todos los lugares de la provincia. Ello hace que prácticamente la totalidad de los ciudadanos residentes en Palencia, independientemente de su edad, tengan acceso a las actividades organizadas por la Diputación Provincial, generalmente relacionadas con el aire libre y con la naturaleza (Campo a través, triatlón, escalada, travesías a nado, etc.).

La Diputación Provincial de Palencia ofrece su apoyo al Club Natación Palencia, en la medida de lo posible, en la realización de actividades desarrolladas en el ámbito provincial y extraprovincial. Asimismo, su apoyo a los nadadores del club, residentes en la provincia, se hace presente mediante la concesión de becas y ayudas individuales.