Primera Fase Nadador Completo Absoluto / Promesas Alevín - 4J LT Benjamín - Prebenjamín - Palencia 29 y 30 de febrero de 2020

Los días 29 y 30 de febrero de 2020 tendrá lugar la unión de competiciones en las que estará implicada toda la "plantilla" del Club Natación Palencia al completo. Todas ellas en la Piscina "Campos Góticos" de Palencia.

Todas las categorías, desde prebenjamín hasta absoluto se unirán para disputar la primera fase de Nadador Absoluto y de Promesas Alevín, así como las jornqadas de la liga territorial Prebenujamín y Benjamín.

20200118 IMG 8478 600

Una gran ocasión para que todos juntos disfrutemos de una gran jornada de convivencia.

La entrada, el sábado, se realizará a las 19:45 horas. El domingo a partir de las 9:00 horas.

¡ Mucho ánimo a tod@s!

Series