II Jornada Liga Territorial Alevín - I Jornada Liga Territorial Infantil - Valladolid, 1 de diciembre de 2019

Una nueva, e importante, cita del Club Natación Palencia.

20191027 IMG 4442

El domingo 1 de diciembre, nuestro club se desplazará a Valladolid para disputar (y disfrutar) de la II Jornada de la Liga Territorial Alevín, así como con el comienzo de nuestros nadadores pertenecientes a la categoría infantil, que disputarán la primera jornada de su liga territorial.

Ambas competiciones tendrán lugar en la Piscina Climatizada "Río Esgueva" de Valladolid.

20191027 IMG 5471

Una gran actuación, estamos convencidos, de nuestros deportistas en estas importantes citas donde, como siempre, darán todo para posicionar al club en un buen puesto.

La salida del autocar se efectuará el domingo, a las 8 de la mañana, en la piscina "Campos Góticos". Se estima como hora de retorno a Palencia las 14:30 horas.

¡Suerte a tod@s!

Series Alevín