I Jornada Liga Prebenjamín y Benjamín - II Jornada Copa de Invierno de Clubes - Palencia, 9 y 10 de noviembre de 2019

Un gran fin de semana para el club.

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre, El club Natación Palencia reunirá un gran número de nadadores para disputar la primera jornada de las ligas territoriales prebenjamín y benjamín. Asimismo, junto con ellas se celebrará la segunda jornada de la Copa de Invierno de Clubes. Todo ello el sábado 9, a partir de las 20:00 horas, y el domingo 10 a partir de las 9:30 horas.

Una primera puesta en contacto de los más jóvenes que, seguro, darán todo de sí para demostrar los avances conseguidos con los entrenamientos de la temporada.

Mientras tanto, los mayores vuelven a la carga con la segunda jornada de la Copa de Invierno de Clubes, en su fase clasificatoria, con la ilusión de alcanzar una gran posición para disputar la final.

20191020 1J Copa Invierno Clubes IMG 4173

¡Suerte a tod@s!