V Campeonato CYL Open Alevín - Valladolid 22 y 23 de junio de 2019

Finalizando la temporada...

20190622 23 Fase Final Nadador Completo Alevin Cartel 600

En esta ocasión son nuestros nadadores alevines quienes se medirán con lo mejor de Castilla y León en Valladolid, en la piscina del Centro de Perfeccionamiento y Tecnificación Deportiva "Río Esgueva", para disputar el V Campeonato CYL Open Alevín.

20190519 IMG 3387

A esta cita, imprescindible para poder valorar el trabajo realizado durante la temporada, nuestros nadadores acuden con toda la ilusión del mundo, dispuestos a dejar al club en una buena posición en la clasificación del campeonato y, sobre todo, para mostrar a todos sus avances bajo la tutela y dirección de Roberto Valle. No nos cansaremos nunca al insistir que lo realmente es el avance en lo personal, la mejora física y técnica son fundamentales.

20190519 IMG 3165

La salida se realizará desde la piscina Campos Góticos de Palencia a las 8:15 horas. El calentamiento, en Valladolid, comienza a las 9:00 horas.

20190519 IMG 3074

¡Suerte a tod@s!