IV Campeonato de Castilla y León Benjamín - León 15 de junio de 2019

El sábado, 15 de junio, los nadadores benjamines del club disputarán la prueba suprema de su categoría en la región: el Campeonato Benjamín de Castilla y León, que se celebrará en la Piscina "La Palomera" de León.

En esta importante cita, a la que acudirán 182 nadadores de los 23 clubes de la región, los nadadores del Club Natación Palencia desempeñarán, sin ninguna duda, un importante papel en la última competición de la temporada.

20190615 IV Campeonato CYL Benjamín Cartel 600

Porque ha llegado el momento de demostrar lo aprendido, y de acreditar que todo el trabajo realizado en los entrenamientos durante toda la temporada no ha sido en vano.

20190505 IMG 0576

Por todo ello, ya somos campeones de la Liga Territorial Benjamín de Castilla y León, y por ello también seguro que el papel del club en esta competición será determinante.

La salida se realizará desde la piscina Campos Góticos de Palencia a las 7:30 horas, con llegada estimada a León a las 9:15 horas.

¡Suerte a tod@s!

Series