II Trofeo de Natación Prebenjamín-Benjamín "Montaña Palentina" - Aguilar de Campoo, 9 de junio de 2019

El día 9 de junio, el Club Natación Palencia celebrará la segunda edición del Trofeo de Natación Montaña Palentina.

20190609 II Trofeo Natación Montaña Palentina Cartel

Este Trofeo, organizado con la colaboración de la Excma. Diputación de Palencia, Ayuntamiento de Aguilar, Galletas Gullón y Decathlon, es una "fiesta de fin de curso" para los nadadores más pequeños, y la primera ocasión para muchos de ellos, de participar en una competición.

Participarán el Club Natación Palencia, el Club Natación Parquesol (Valladolid) así como un conjunto de nadadores de Aguilar de Campoo (Escuela de Natación) que incluye varios nadadores inscritos en clubes de Cantabria.

El objetivo de este Trofeo es que todos, padres, hijos, técnicos, etc. disfrutemos de un estupendo día, viendo el progreso de nuestros hijos en esta disciplina deportiva, fomentando el compañerismo entre nuestros jóvenes deportistas en la maravillosa ciudad de Aguilar de Campoo. No nos centramos en el éxito deportivo, sino en el personal de todos nuestros nadadores.

20190505 IMG 1869

La salida se realizará desde la piscina Campos Góticos de Palencia a las 7:30 horas. Hay que estar en Aguilar de Campoo a las 8:45 horas. El calentamiento comenzará a las 9:00 horas y la competición a partir de las 9:30 horas.

¡Suerte a tod@s!

Series