Fase Final Nadador Completo Promesas Alevín - Valladolid 8 de junio de 2019

El sábado, 8 de junio, el club comienza a afrontar las citas definitivas de final de temporada, en las que se pone a prueba el esfuerzo realizado por todos los nadadores de Castilla y León en diversas pruebas. En este caso, y en la categoría alevín, se disputará la fase final del campeonato Nadador Completo Promesas en el CPTD Río Esgueva de Valladolid.

20190525 IMG 6036

Esta prueba, en la que se dan cita los mejores nadadores alevines de toda la región, cuenta con una importante participación del club.

Y sin ninguna duda veremos que el esfuerzo realizado merece la pena. Y si estamos arriba en la clasificación, genial, pero lo más importante siempre será que avancemos personalmente, tanto en tiempos como en técnica.

20190525 IMG 4994

La salida se realizará desde la piscina Campos Góticos de Palencia. Los horarios de salida ya han sido acordados. Hay que estar en Valladolid a las 16:00 horas.

¡Animo, campeon@s!

Series