Sexta Jornada Liga Territorial Alevín - Palencia - 19 de mayo de 2019

En el final de la temporada, nuestra piscina de Campos Góticos acogerá el domingo 19 de mayo la sexta jornada de la Liga Territorial Alevín.

Esta importante cita, en la que se decide la clasificación final en dicha categoría, contará con la participación de grandes clubes de la región, tales como Parquesol, Torrelago, Castilla-Burgos o Riavall.

Una importante competición en la que nuestros alevines darán todo de sí para intentar avanzar en la mejora de sus tiempos personales y de la clasificación de nuestro club en dicha categoría, con la ilusión y ganas de trabajar que tanto les caracterizan.

20190323 IMG 3849

La entrada en la piscina se realizará a las 8:45 horas. Calentamiento a las 9:00 y competición a las 9:45 horas.

¡Animo, campeon@s!

Series