II Trofeo Acuático - León - 20190406

Y, de nuevo, el sábado 6 de abril, el Club Natación Palencia se pone en marcha para disputar el II Trofeo Acuático de León, que se celebrará en la Piscina "La Palomera".

20190323 IMG 5893

46 nadadores de nuestro club acudirán a esta cita con todas las ganas de disfrutar de este campeonato que, en su segunda edición, se está mostrando como uno de los más importantes de nuestra comunidad. Damos por hecho que harán un gran papel, y que dejarán el sello de Palencia impreso en las mejores posiciones de la clasificación.

Y, no nos cansaremos de insistir en ello, lo fundamental es avanzar personalmente y convivir con todos los nadadores, de nuestro club y del resto, hacer amigos nuevos y afianzar nuestra amistad con quienes, día a día, convivimos y compartimos tantas experiencias vitales.

20190330 IMG 1031

La salida del autobús se realizará el sábado, desde la piscina Campos Góticos, a las  a las 7:30 horas. Se estima la llegada a León sobre las 9:15 horas. Asimismo, estimamos como hora de retorno, aproximadamente, las 17:00 horas. (Piscina "Campos Góticos)

¡A por todas, campeon@s!

Series