III Trofeo Ciudad de Alcorcón

Esta vez el Club Natación Palencia se ha lanzado a la aventura fuera de Castilla y León, dispuestos a competir en el III Trofeo Ciudad de Alcorcón, una cita en la que lo más selecto de los clubes de la Federación Madrileña de Natación, una de las más importantes de España, nos ha invitado a disfrutar de dos grandes días de competición con ellos.

20190323 IMG 3849

Esta cita, a la que 30 nadadores del club acuden cargados de ilusión, es una gran experiencia personal y deportiva en la que podrán ver el mundo de la natación desde fuera de nuestra "frontera" regional.

Y, como siempre decimos, lo más importante es la mejora personal, las ganas de superar nuestros propios retos y de disfrutar con nuestros compañeros, y con nuevos amigos madrileños.

20190323 IMG 4509

La salida del autobús se realizará el sábado, desde la piscina Campos Góticos, a las  a las 5:30 horas. Se estima el retorno del domingo a las 20:00 horas aproximadamente.

¡Animo, campeon@s!

Series