Campeonato de Castilla y León Open Absoluto y Junior de Invierno - Valladolid - 9 y 10 de marzo de 2019

De nuevo, el Club Natación Palencia se pone en marcha para disputar en Valladolid, los días 9 y 10 de marzo, el Campeonato de Castilla y León Open Absoluto y Junior de Invierno.

20190309 10 Cto CYL Open Absoluto Junior Invierno Valladolid Cartel 600

Nuestros nadadores, nuevamente, buscarán la mejora personal en una competición a la que acudirá la élite de Castilla y León, así como grandes nadadores procedentes de Cantabria o Madrid. Todo ello indica la dureza de la competición a la que se enfrentan.

20190223 IMG 0652

Una gran competición de referencia en nuestra comunidad en la que esperamos todo lo mejor de nuestros nadadores. Nunca nos cansaremos de insistir en la importancia de la mejora en las marcas personales y en la técnica. Esa es la garantía de futuro.

20190223 IMG 0111

¡Mucho ánimo a tod@s!