Quinta Jornada Liga Territorial Prebenjamín y Benjamín - Palencia 10 de marzo de 2019

Nuevamente, los mas pequeños se ponen en acción, en la quinta jornada de la Liga Territorial Prebenjamín y Benjamín, que se celebrará en Palencia, en la piscina Campos Góticos el 10 de marzo de 2019.

Y, nuevamente, nuestros nadadores más jóvenes mostrarán a todos los grandes avances realizados durante esta temporada. El Club Natación Palencia se mantiene como lider en la clasificación total por clubes en la Liga Territorial. ¡Hay que darlo todo para mantenerse en ese privilegiado puesto!

20190217 IMG 7690

Y, por descontado, el apoyo de los compañeros del equipo, padres, amigos, etc. serán un nuevo acicate para la mejora.

20190217 IMG 7849

La entrada en la piscina se realizará a las 9:45 horas, calentamiento a las 10:00 horas y competición a las 10:30 horas.

Animo, Campeon@s.

¡A disfrutar!