Campeonato de Castilla y León Infantil de Invierno - Valladolid 23 y 24 de febrero de 2019

El club se pone de nuevo en marcha a una de las citas más importantes en la categoría infantil de la temporada.

En este caso se trata del Campeonato de Castilla y León Infantil de Invierno, que se celebrará en el CPTD "Rio Esgueva" de Valladolid los próximos días 23 y 24 de febrero.

Nuestro club acude con un buen grupo de deportistas dispuestos a dejarse la piel en el empeño. Nuestro ánimo a todos. Haréis, sin ninguna duda, un gran campeonato.

20190223 24 Campeonato CYL Infantil Invierno Cartel 600

De nuevo, este gran grupo de nadadores pertenecientes a la categoría infantil mostrará sus mayores virtudes, con el incondicional apoyo de los padres desde la grada.

20181215 IMG 6467

La salida del autocar se realizará, tanto el sábado como el domingo, a las 8:00 horas. La entrada en las piscinas se efectuará a las 9:00 horas, comenzando la competición a las 10:00 horas,

¡Animo, campeon@s!

Series