Tercera Jornada de la Liga Territorial Alevín e Infantil - Salamanca 20 de enero de 2018

El día 20 de enero tendrá lugar la tercera jornada de la Liga Territorial Alevín e Infantil. Se celebrará en Salamanca, en la Piscina "La Alamedilla".

Sin ninguna duda, y con las pilas bien cargadas después de la navidad, nuestros deportistas harán un gran papel. Lo realmente importante, como nunca nos cansaremos de decir, es el avance personal, tanto en el aspecto físico como en el técnico. Asimismo, el buen ambiente y el compañerismo que se respira entre los nadadores es una constante en estas competiciones.

20181125 IMG 6143

La salida del autobús se realizará a las 7:30 horas, en la Piscina Campos Góticos. La entrada de nadadores en la piscina de Salamanca se realizará a las 9:30 horas.

¡A por todas!

Series Alevín