2ª Jornada Liga Prebenjamín y Benjamín / 5ª y 6ª Jornada Copa de Invierno de Clubes - 1 y 2 de diciembre de 2018

Seguimos con importantes competiciones en Palencia capital. En este caso la 2ª Jornada de las ligas territoriales, tanto prebenjamín como benjamín, así como la quinta y sexta jornada de la Copa de Invierno de Clubes.

Esta cita, a la que nuevamente acudirá la mayoría de los nadadores del club (exceptuando alevines) vuelve a ser de nuevo una ocasión para que se encuentren en una única jornada casi todos los nadadores del club.

El Club Natación Palencia se ha posicionado estupendamente en las primeras posiciones por clubes de estas ligas, situándose en unas fantásticas primera posición en la Liga Benjamín, sexta posición global en la Liga Alevín  y tercera posición en la clasificación total por clubes en la Copa de Invierno de Clubes. Hay mucho por hacer y, sobre todo, mantener el tipo y avanzar en la medida de lo posible. ¡Seguro que todo va perfecto!

Nunca nos cansaremos de decir que el trabajo en equipo es fundamental, pero también es muy importante avanzar a nivel individual.

La entrada en las instalaciones se efectuará el sábado 1 a las 19:45 horas. El comienzo de la competición tendrá lugar a las 20:30 horas.

El domingo 2, la entrada en las instalaciones se efectuará a las 8:45 horas. El comienzo de la competición tendrá lugar a las 9:30 horas.

¡Ánimo a tod@s!

20181110 11 IMG 9828b