2ª Jornada Liga Territorial Alevín-Infantil - 25 de noviembre - Salamanca

Comienzan los desplazamientos del Club Natación Palencia al exterior. En este caso con la Segunda Jornada de la Liga Territorial Alevín-Infantil, a celebrar en la piscina "La Alamedilla" de Salamanca.

Esta cita, a la que acudirán nadadores de las categorías alevín e infantil, es una buena oportunidad para avanzar en la clasificación del club en ambas ligas. nuestro club ya se encuentra en una meritoria sexta posición global en la liga alevín y se puede subir en la clasificación, sin dejar de lado que hay unos objetivos personales a cumplir.

La salida del autocar será en la piscina "Campos Góticos" a la 7:30 horas. La entrada en las instalaciones se realizará a las 9:20 horas, calentamiento y competición a partir de las 9:30 horas.

¡Ánimo a tod@s!

20180128 IMG 2253