1ª Jornada Liga Prebenjamín y Benjamín / 3ª y 4ª Jornada Copa de Invierno de Clubes - 10 y 11 de noviembre de 2018

El club ya está adquiriendo el ritmo de crucero en las competiciones. Buena muestra de ello sucede los días 10 y 11 de noviembre,en los que se celebrará, en la Piscina Municipal Campos Góticos de Palencia, la Primera Jornada de la Liga Prebenjamín, la Primera Jornada de la liga Benjamín y la tercera y cuarta jornadas de la Copa de Invierno de Clubes.

Esta cita, a la que acudirá la mayoría de los nadadores del club (exceptuando los alevines, que disputaron hace poco su propia jornada) supone un punto de encuentro de todos los nadadores y en todas las categorías.

Los resultados de los entrenamientos de la temporada ya se están haciendo notar. Buena muestra de ello es el hecho de que el Club Natación Palencia ha conseguido colocarse en la parte superior de la clasificación general de la Copa de Invierno de Clubes, gracias a su tercera posición en categoría masculina y novena posición en femenina.

Lo importante, como siempre, es alcanzar nuestros objetivos personales, gracias a la mejora en la técnica y en la fortaleza física. Y no olvidar nunca que formamos parte de un gran equipo en el que el esfuerzo individual de cada nadador aporta puntos y clasificaciones para el club.

La entrada en las instalaciones se efectuará el sábado 10 a las 19:45 horas. El comienzo de la competición tendrá lugar a las 20:30 horas.

El domingo 11, la entrada en las instalaciones se efectuará a las 8:45 horas. El comienzo de la competición tendrá lugar a las 9:30 horas.

¡Ánimo a tod@s!

20182021 IMG 0977b