Patrocinadores: PC Sanz

C/Los Trigales 7

34003 PALENCIA

979 10 03 86

Ubicada en la calle Los Trigales, 7. PC Sanz es una tienda de informática que demuestra que una buena atención al cliente y la seriedad en el trabajo son sinónimo de éxito.

PCSanz 02

Contrariamente a los tiempos que corren, la principal base de su negocio, además de la venta de equipos informáticos, es la reparación y solución de los problemas que, en muchas ocasiones, bloquean a los usuarios sin darles oportunidad de recuperar la información o de solucionar adecuadamente los problemas que aquejan a su equipo.

Tras 12 años trabajando ininterrumpidamente en una zona considerada como “no comercial”, la fama y buenas referencias de Eduardo y PC Sanz respecto de su seriedad y sinceridad con sus clientes es bien merecida, con clientes (particulares y empresas) de todas las zonas de la capital y de la provincia.

PCSanz 01

Asimismo, tanto los precios de taller como los equipos que tiene a la venta están ajustados hasta el punto de poder llegar a competir con las grandes cadenas, pero con un importantísimo valor añadido: el soporte técnico real y el sincero asesoramiento respecto de la compra a los usuarios.

Distribuidor de marcas de primera línea y con un amplio conocimiento en materias tecnológicas, tiene capacidad para dar soporte en áreas no solamente informáticas, sino de electrónica, multimedia o comunicaciones.

PCSanz 05

Por todo ello, es una referencia obligada para todo aquel que quiera satisfacer sus necesidades informáticas a un precio adecuado, con soluciones adecuadas para todos los presupuestos.

PCSanz 03