Patrocinadores: Óptica Villahoz

Óptica Villahoz

C/ Becerro de Bengoa 7. Palencia

Teléfono: 979 70 07 39

Óptica Villahoz es una empresa óptica ubicada en la calle Becerro de Bengoa de Palencia.

Óptica Villahoz ofrece a los socios del Club un descuento del 10% en todos sus artículos, salvo ofertas especiales.

Villahoz 1

Su objetivo es la solución de los problemas de vista con soluciones personalizadas a cada persona. Para ello dispone de su propio servicio de diagnóstico orientado a buscar la mejor solución al cliente.

Villahoz 8

Los servicios que ofrece, además de la venta de productos relacionados directamente con la visión (gafas graduadas, gafas de sol, lentillas) abarca también el ámbito de accesorios.

Villahoz 2

Por descontado, el diseño de las monturas, que nos hace únicos y nos da un toque especial, es una parte muy importante de Óptica Villahoz. Cuenta con un amplio muestrario, tanto en tienda como en catálogo, para permitir la selección por parte del cliente de la montura más adecuada.

Villahoz 5

Villahoz 4

Villahoz 3

Óptica Villahoz también colabora en proyectos solidarios para la distribución gratuita de gafas a países del tercer mundo.

Villahoz 7

Villahoz 6

Si tenéis cualquier tipo de problema de visión, no dudéis en pasar a informaros.