Campeonato Open Alevín - León 17 y 18 de febrero de 2018

Campeonato Open Alevín de Castilla y León

Impresionante fin de semana el que ha vivido nuestro club en León los días 17 y 18 de febrero, días en los que ha participado en el Campeonato Open Alevín de Castilla y León.

Se puede calificar la actuación del club como un éxito rotundo, pues nuestras chicas consiguieron alzarse como SUBCAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN, mientras que nuestros chicos, con un número más mermado, consiguieron gracias a su esfuerzo mantener al club en la CUARTA POSICIÓN de Castilla y León en categoría conjunta.

20180217 18 Campeonato CYL Alevín 02

Estos magníficos resultados se han conseguido gracias a la “lluvia” de medallas y buenas posiciones que alcanzaron durante todo el campeonato nuestros nadadores, de entre las cuales enumeramos a continuación las más destacadas:

Lidia Santos: 4 medallas de oro. Campeona de Castilla y León en 200 Libres, 200 Braza, 400 Libres y 400 Estilos.

Aitana Ulloa: 2 medallas de oro. Campeona de Castilla y León en 100 Braza y 200 Mariposa, así como 2 medallas de plata. Subcampeona de Castilla y León en las pruebas de 100 Libres y 200 Braza.

Aurora Diez: 1 Medalla de Plata. Subcampeona de Castilla y León en la prueba de 100 Braza, así como Medalla de bronce en 200 Braza.

Lucía Taboada: 1 Medalla de Bronce en 100 Libres.

Izan Rodríguez: 1 Medalla de Bronce en 50 Libres.

Relevo 4x100 Estilos Femenino: Medalla de oro. Campeonas de Castilla y León.

Relevo 4x200 Libres Femenino: Medalla de Plata. Subcampeonas de Castilla y León.

Relevo 4x100Libres femenino: Medalla de Plata. Subcampeonas de Castilla y León.

Por otro lado queremos destacar concretamente la marca obtenida por Lidia Santos en la prueba de 200 Libres, en la que, con unos fantásticos 2.22:80, ha obtenido la marca mínima necesaria para poder participar en los campeonatos de España Alevín de verano que se celebraran en Sabadell.

Tan solo nos queda dar la enhorabuena a todos nuestros nadadores por su tremenda actuación y participación en estos campeonatos, que sitúan al Club Natación Palencia entre los mejores de nuestra comunidad. También agradecerles su espléndido comportamiento, tanto fuera como dentro de las instalaciones deportivas.

20180217 18 Campeonato CYL Alevín 01

Asimismo, nuestro agradecimiento a Mimi y a José Luis (el presidente del club) por el gran interés y cuidado que han tenido para llevar a buen fin la organización de la expedición, así como por su dedicación durante todo el campeonato.

¡Muchas gracias y Enhorabuena a tod@s!

20180217 18 Campeonato CYL Alevín 03