I Trofeo Acuático de León. Un segundo puesto merecido

I Trofeo Acuático de León. Un segundo puesto merecido.

El sábado, 27 de enero, el Club de Natación Palencia se desplazó con 35 nadadores, pertenecientes a todas las categorías, a León, con el fin de participar en el I Trofeo Acuático de León.

Este nuevo evento deportivo en su primera edición, y con una gran proyección de cara al futuro, contó con la participación de ocho importantes clubes de Castilla y León: CD Acuático León, Club Benavente Natación, Club de Natación León, Club de Natación Bierzo-Ponferrada, Club Natación Astorga, Club Natación Zamora, S.D. La Venatoria, Club Natación Master León, Club Natación 97 León y Club Natación San Andrés, así como, lógicamente, el Club Natación Palencia.

20180127 Trofeo Acuatico 01

Se podría hablar mucho respecto de los méritos individuales pero lo más importante a destacar es que nuestro club ha terminado clasificado en segunda posición del trofeo, tras el club anfitrión. Las catorce medallas conseguidas por nuestros deportistas hablan con toda claridad del premio a la ilusión y al esfuerzo que todos, nadadores y entrenadores, están realizando en los entrenamientos de esta temporada. Todo ello unido al compañerismo y la emoción de los mas pequeños, para muchos de los cuales era la primera competición a la que acudían.

20180127 Trofeo Acuatico 04

La copa es de todos, los que fueron y los que no pudieron ir. Los motivos ya los conocéis: limitaciones lógicas en el número de asistentes, debidas a la organización del trofeo, así como por motivos económicos de nuestro propio club.

Por dicho motivo, la felicitación es para todos, asistentes y no asistentes. El mayor deseo del club es la mejora de todos los nadadores.

¡Muchas gracias y Enhorabuena a tod@s!

20180127 Trofeo Acuatico 02