2ª Jornada de la III Liga Regional Adaptada - Excelente actuación de Esther Rodríguez Morante

III Edición Liga Regional de Natación Adaptada

El domingo 22 de enero tuvo lugar en la Piscina Campos Góticos la segunda jornada de la Liga Regional de Natación Adaptada.

Esta cita deportiva es una de las más importantes del año, con una nutrida participación (para el caso de Palencia) de nadadores de Burgos, León Palencia y Soria.

Los nadadores con mejores tiempos se han clasificado para la fase final, que tendrá lugar en Valladolid el mes próximo.

Destacar la excelente actuación de la nadadora de nuestro club, Esther Rodríguez Morante, en las cuatro pruebas en que ha participado.

20180121 Palencia 2J Liga Natación Adaptada Esther

20180121 Palencia 2J Liga Natación Adaptada Esther 2

También es importante destacar la colaboración voluntaria como cronos de varios nadadores del Club, así como de de otros colaboradores que han formado y forman parte de la gran familia del Club. este apoyo ha sido fundamental para el correcto desarrollo de la prueba.

20180121 Palencia 2J Liga Natación Adaptada Cronos220180121 Palencia 2J Liga Natación Adaptada Cronos3

20180121 Palencia 2J Liga Natación Adaptada Cronos120180121 Palencia 2J Liga Natación Adaptada Cronos4