Nuestros Benjamines, Campeones de Castilla y León por partida doble - León, 16 de junio de 2018

Gran actuación del Club Natación Palencia, el sábado 16 de junio en el III Campeonato Benjamín de Castilla y León, celebrado en las instalaciones deportivas “La Palomera”, de León.

20180616 Campeonato CYL Benjamin Leon

Este campeonato, en el que han participado 30 equipos de natación de la Comunidad, es la prueba de fuego en la que los equipos muestran el resultado de una temporada de duros entrenamientos de los jóvenes nadadores.

20180616 IMG 0644

El Club Natación Palencia se alzó con un merecido triunfo en esta difícil cita, gracias al gran trabajo conjunto de todos los miembros del equipo, que demostraron a todos los asistentes su calidad bajo la tutela y el buen hacer de Mirella Castrigno y Roberto Valle, sus entrenadores.

20180616 IMG 0099

Todos y cada uno de los nadadores han aportado puntos y mejorado su marca personal en sus respectivas pruebas, siendo fundamentales para la consecución del triunfo. A destacar la buena actuación del equipo en las pruebas de relevos, situándose en los primeros puestos de la tabla.

También merecen mención especial la destacada actuación de los nadadores, que se han entregado en cuerpo y alma para lograr la victoria. Así, en la categoría femenina, Andrea Rubio o Sara Pascual, con dos metales cada una; y Diana Larrén, con un metal. Otras nadadoras que han rubricado una gran actuación han sido Daniela Antolín, Julia Medina, Alba Valcárcel, Laura Aguado, Daniela Caminero, Lucía Cuesta y Lucía Urbón.

20180616 IMG 426520180616 P1030557

En los chicos, destacar la gran actuación de Eneko González, Mario Pérez, Samuel Lajo, Carlos Arija, Antonio Fernández, Eloy Martín y José Rueda.

De nuevo, destacar la gran importancia que ha tenido para la consecución del trofeo el compañerismo y apoyo mutuo de todos los nadadores.

20180616 P1030629

Como colofón, y como premio a la trayectoria seguida durante toda la temporada, el club recibió el trofeo como primer equipo clasificado, y campeón, de la Liga Territorial de Castilla y León Alevín. Un merecido reconocimiento a un gran trabajo de equipo.

¡Muchas gracias a tod@s y Feliz Verano!

20180616 IMG 20180618 083920215