VII TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID. CAMPEONATO CYL ABSOLUTO. 3 DE JUNIO DE 2018

El domingo 3 de junio se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva “Río Esgueva” el trofeo “Ciudad de Valladolid”, fase final del Campeonato Absoluto de Castilla y León.

Este trofeo tiene una limitada participación para nadadores que no sean de Valladolid, debido al carácter local del mismo. De hecho, sólo podían acudir 8 nadadores por prueba que no pertenecieran a clubes de la provincia de Valladolid.

El Club Natación Palencia aportó a la competición un total de 21 nadadores, cosechándose importantes triunfos.

20180603 IMG 1308

A destacar el gran valor que nuestro club tiene como equipo de conjunto en las pruebas de relevos, donde la colaboración entre nadadores es fundamental para alcanzar los puestos de honor. Entre ellos:

- Victor Santos: 1º en 200 braza y 3º en 100 braza

- Jorge Gimeno: 1º en 200 espalda y 3º en 100 espalda

- Roberto Valle: 1º en 100 libres

- Lidia Santos: 2ª en 200 braza

- Jan Antolin: 3º en 200 libres

- Natalia Calderon: 3ª en 100 braza

- Relevo 4x100Estilos Masculino 1º Posición (Jorge Gimeno, Victor Santos, Jan Antolin y
Roberto Valle).

- Relevo 4x100Libres Femenino 3ª posición (Natalia Calderon, Daniela Ulloa, Lucía Taboada y
Lucía Fernandez).

- Relevo 4x100Libres Masculino 2ª posición (Jan Antolin, Sergio Calvo, Victor Santos y Jorge
Gimeno).

Todos estos resultados hicieron que, pese a tener un número de nadadores limitado por las normas de la competición, el Club Natación Palencia consiguió alzarse con la tercera posición
en la clasificación de clubes en el campeonato.

Desde aquí felicitar y dar la enhorabuena a todos nuestros nadadores por su fantástica actuación y a sus familiares por el gran apoyo que les prestan en la consecución de sus sueños.

20180603 IMG 0876

¡Enhorabuena!