TROFEO NADADOR COMPLETO PROMESAS ALEVÍN. 2 DE JUNIO DE 2018

El pasado día 2 de junio se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva “Río Esgueva” en Valladolid la fase final de la Competición Nadador Completo Promesas, categoría alevín.

A esta competición solamente podían acudir los 16 mejores nadadores alevines de Castilla y León por categoría y edad, tras clasificarse por la suma de tiempos de 8 pruebas realizadas durante toda la temporada.

El Club Natación Palencia logró clasificar a 6 nadadores, siendo uno de los clubes con mayor participación en esta fase final.

El sábado Nuestros alevines consiguieron mejorar o mantener en su totalidad su posición previa a la competición quedando de esta manera:

Lucía Yáñez: 15ª posición

David Sanz: 13ª posición

Lucía Taboada: 11ª posición

Ignacio Arroyo: 11ª posición

Aitana Ulloa: 4ª posición

Lidia Santos: 1ª posición

20180602 Alevin

Recordamos que se trata de una competición de carácter territorial, por lo que todas estas posiciones y resultados se han conseguido a nivel de Castilla y León.

Todo nuestro orgullo por estos grandes nadadores.

¡Nuestra enhorabuena!