Espléndida actuación de Ester Rodríguez - VII Open Internacional de Natación Adaptada de Castilla y León

Durante los días 5 y 6 de mayo de 2018 ha tenido lugar en Valladolid, en la piscina del CPTD "Río Esgueva" el VII Open Internacional de Natación Adaptada de Castilla y León, en el que han participado casi un centenar de nadadores y 17 clubes de España y Portugal.

20180505 VII Open Internacional Natacion Castilla Leon

Nuestra deportista, Ester Rodríguez, ha realizado una gran actuación en dicho campeonato, con la obtención de 4 medallas de oro y una de plata, siendo declarada, junto con el vallisoletano Luis Huerta, como la mejor de la fase regular del trofeo.

20180505 Ester Rodriguez 1

A destacar especialmente las grandes marcas en las pruebas en las que Esther participó: 50, 100 y 200 braza, así como 50 mariposa y 50 espalda, quedando a escasas milésimas de su propio récord de España en la prueba de 50m braza. Los resultados están a la vista: 4 medallas de oro y 1 de plata.

Ester es todo un motivo de orgullo para el Club, tanto por su implicación en el deporte adaptado como por su colaboración y asistencia en diversas pruebas a las que el Club Natación Palencia acude, nadando como uno mas de los nuestros y sumando puntos para el Club.

20180505 Ester Rodriguez 2

¡Enhorabuena, Ester!