Felicitación de la Federación de Castilla y León de Natación

Desde la Federación de Castilla y León de Natación nos transmiten su enhorabuena por la gran actuación que tuvo Andrea Lajo en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas Junior e Infantil, celebrado en Oviedo los días 17 y 18 de febrero.

En dicho campeonato, Andrea alcanzó el segundo y tercer puesto en las pruebas de 200 y 100 metros espalda respectivamente, siendo la única nadadora de la comunidad que subió al pódium.

Desde el Club queremos transmitir también nuestra felicitación a esta gran deportista. Todo un orgullo para el club.

También queremos transmitir a Roberto Valle nuestro agradecimiento por sus desvelos para mantener y elevar el nivel técnico y deportivo de todos los nadadores, Andrea entre ellos. Y felicitar especialmente a todos los componentes de la expedición, pertenecientes a nuestro club, por el gran papel realizado.

¡Enhorabuena!

20180305 Felicitación FENACYL Andrea Lajo 600