Campeonato CYL de Invierno Infantil - Éxito rotundo

Un nuevo éxito para el Cn Palencia en el territorial Infantil de Castilla y León, celebrado los días 3 y 4 de marzo de 2018.

Conseguimos clasificarnos como tercer equipo de la región en categoría masculina, compitiendo contra equipos muchos más numerosos.

Nuestras chicas alcanzaron el noveno puesto de Castilla y León y, en categoría conjunta, nos situamos como sexto mejor equipo de la región (a solo 10puntos del quinto).

Todos nuestros nadadores contribuyeron en esta proeza aportando muchos puntos, realizando mejores marcas personales y subiendo posiciones respecto a su inscripción. Ello habla mucho y muy bien de su gran motivación.

20180303 Campeonato CYL Infantil 01

Para alcanzar tales posiciones, nuestros nadadores consiguieron nada mas y nada menos que 23 metales siendo para muchos de ellos la primera “chapa” que alcanzan en sus carreras como nadador.

De entre ellos destacamos los siguientes:

Relevo 4x100Estilos masculino: Oro y campeones de Castilla y León (Sergio Calvo, Victor Santos, Jan Antolin y Daniel Perez).

100Espalda de Sergio Calvo: Plata y Subcampeón de Castilla y León.

100Mariposa de Jan Antolin: Plata y Subcampeón de Castilla y León.

200Braza de Victor Santos: Plata y Subcampeón de Castilla y León.

100Mariposa de Lidia Molpeceres: Plata y Subcampeón de Castilla y León.

20180303 Campeonato CYL Infantil 05

Enhorabuena a todos los nadadores por el gran esfuerzo realizado, así como a los padres, directiva y entrenador por su implicación.

20180303 Campeonato CYL Infantil 02