Patrocinadores: Luis Auto

LUIS AUTO

C/ Bordadores 40 (Pol. Industrial San Antolín), Palencia

Teléfono: 670 79 64 22

Luis Auto es una empresa de venta de vehículos de segunda mano de las mejores marcas, seleccionados con rigurosos controles de calidad y seguridad.

Luis Auto ofrece un descuento del 25% sobre el precio de los vehículos en exposición a los socios del club.

Luis Auto Logo 2

Dispone de una amplia zona de exposición, en la que podrás ver la gran variedad de modelos, a todos los precios, que se encuentran a la venta.

Luis Auto 1

El trato personal y la calidad de los vehículos son una referencia distintiva de esta empresa.

Todos los vehículos están perfectamente revisados y se entregan en condiciones óptimas para su uso inmediato, con una garantía de un año ampliable a dos. Además de ello, podrás financiar la compra del vehículo de una forma sencilla.

Dispone de taller multimarca propio y de personal de taller especializado.

Luis Auto 5

Muchos años de trayectoria profesional y cientos de clientes satisfechos avalan la actividad de esta empresa.

Luis Auto 2Luis Auto 4

Si quieres adquirir un vehículo con todas las garantías, acércate a Luis Auto, es una gran opción. Además, te ofrece la posibilidad de recoger tu anterior vehículo.

Luis Auto 3