Quinta Jornada Liga Territorial Alevín - Infantil - Ponferrada - 24 de febrero 2018

El día 24 de febrero, el club nuevamente se pone en marcha. En este caso el viaje es a Ponferrada para disputar la Quinta Jornada de la Liga Territorial Infantil-Alevín.

Una nueva oportunidad para demostrar las capacidades adquiridas durante esta temporada bajo la tutela de Roberto Valle.

La salida se realizará desde la Piscina Campos Góticos el mismo sábado. Saldremos a las 12:00 horas. Es recomendable realizar la comida con anterioridad al viaje. En cualquier caso, los nadadores pueden llevar alimentos desde casa.

El calentamiento se realizará a las 15:30 horas, iniciándose la competición a las 16:30 horas.

Ya conocéis todos los datos organizativos de esta expedición deportiva por los entrenadores.

¡Mucha suerte a tod@s!

Series