Campeonato Castilla y León Infantil de Verano - Valladolid - 7 y 8 de julio de 2018

Los días 7 y 8 de julio, en las Instalaciones del CPTD de Valladolid, tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León Infantil de Verano.

20180707 08 Cartel Campeonato CYL Infantil Verano 600

Y, de nuevo, nuestro club se pone en marcha para participar en esta última prueba de la temporada.

Nuestros nadadores, pertenecientes a la categoría infantil, competirán de nuevo frente a los equipos acreditados de nuestra Comunidad.

Acudiremos, también, con un equipo muy menguado especialmente por el período de vacaciones. Esperamos buenos resultados a nivel personal, en la mejora de marcas personales y, pese al escaso número de nadadores, en la tabla de clasificación por equipos.

20180706 Foto IMG 8921

El transporte de nadadores se realizará el sábado y domingo, desde la Piscina Campos Góticos, a las 8:15 horas de la mañana. Se estima como hora de retorno, aproximadamente, las 20:00 horas.  Respecto de las demás circunstancias relativas a la competición, ya han sido comunicadas tanto por dirección como por los entrenadores a través de las comunicaciones internas del club.

¡A por todas!