IV Campeonato de Castilla y León OPEN Alevín - Valladolid - 30 de junio y 1 de julio de 2018

De nuevo, en ruta hacia Valladolid.

Nuestros nadadores alevines compiten esta vez, disputando el IV Campeonato Alevín de Castilla y León.

Nuevamente, también, han sido invitados equipos de fuera de nuestra comunidad, que añaden un gran valor añadido a la competición, gracias a los excelentes nadadores que forman parte de ellos.

Acudiremos, también, con un equipo muy menguado especialmente por el período de vacaciones. Pese a todo, sin ninguna duda, harán un gran papel dando todo lo mejor de sí mismos para mejorar sus marcas personales y alcanzar las mejores posiciones posibles en la tabla de clasificación.

20180224 IMG 6207

El autocar partirá el sábado y domingo, y desde la Piscina Campos Góticos, a las 8:15 horas de la mañana. Se estima como hora de retorno, aproximadamente, las 20:00 horas.  Respecto de las demás circunstancias relativas a la competición, ya han sido comunicadas tanto por dirección como por los entrenadores a través de las comunicaciones internas del club.

20180527 IMG 8653

¡Técnica y Fondo, campeon@s!