Campeonato CYL Junior y Absoluto Open de Verano - Valladolid - 23 y 24 de junio de 2018

Las competiciones a las que el club acude durante este fin de temporada se van sucediendo a un ritmo frenético.

En este caso son nuestros nadadores "mayores" quienes toman el relevo de los benjamines, disputando en Valladolid el Campeonato de Castilla y León Junior y Absoluto Open de verano. Una de las citas importantes de la temporada en su categoría.

20180623 24 Campeonato CYL Jun Abs Verano Cartel

El principal objetivo, como siempre, mejorar marcas personales y, en algún caso, buscar la mínima para los Campeonatos de España, que se celebrarán próximamente.

20180603 IMG 1308

Seguro que nuestros nadadores hacen un buen papel ¡y nos dan más de una alegría!

El autocar partirá, desde la Piscina Campos Góticos, a las 8:15 horas de la mañana. Se estima como hora de retorno, aproximadamente, las 20:30 horas.  Respecto de las demás circunstancias relativas a la competición, ya han sido comunicadas tanto por dirección como por los entrenadores a través de las comunicaciones internas del club.

¡Suerte, campeon@s!