XXXI Trofeo CN León - Ciudad de León - 17 de junio de 2018

El Club Natación Palencia finaliza la temporada con un frenesí de competiciones en todas las categorías.

Los benjamines, que el sábado compiten en León (Campeonato CYL Benjamín) ceden el testigo a sus compañeros "mayores", que participarán al día siguiente, domingo 17, también en León y en la Piscina "La Palomera", el XXXI Trofeo Ciudad de León.

20180617 Trofeo Ciudad de Leon

Este trofeo, uno de los de mayor prestigio a nivel regional e importante cita a nivel nacional, alcanza un gran nivel por la calidad de los nadadores participantes ("lo mejor de cada casa"), que han de cumplir con unas marca mínima exigente para poder participar y que acuden, a final de temporada, en plena plenitud de facultades y absolutamente motivados.

El Club Natación Palencia acudirá a esta cita con 21 nadadores de todas las categorías, desde Benjamín a Absoluta. Seguro que hay mas de una agradable sorpresa, reflejada en la mejora de sus marcas personales y, quién sabe, quizá alguna medalla.

20180603 IMG 5326

El autocar partirá el domingo, desde la Piscina Campos Góticos, a las 7:30 horas de la mañana. Se estima como hora de retorno, aproximadamente, las 21:30 horas.  Respecto de las demás circunstancias relativas a la competición, ya han sido comunicadas tanto por dirección como por los entrenadores a través de las comunicaciones internas del club.

¡Suerte a tod@s!