III Campeonato CYL Benjamín de Verano - León - 16 de junio de 2018

La temporada va finalizando con algunas de las competiciones más importantes.

Nuestros nadadores benjamines, tras la gran exhibición realizada en Aguilar de Campoo el pasado día 10, vuelven a la carga con el III Campeonato de Castilla y León Benjamín de verano, que se celebrará el próximo sábado, 16 de junio, en la Piscina "La Palomera" de León.

20180616 Campeonato CYL Benjamin Leon

Y nuevamente, sin ninguna duda, sacarán todo lo mejor de sí mismos para demostrarnos a todos sus grandes mejoras en este deporte y la gran calidad que han ido atesorando durante toda la temporada.

20180428 IMG 2345

No dudamos respecto de que harán un gran papel, con la ilusión y fuerza que los caracteriza. Y, como siempre insistimos, lo realmente importante es mejorar personalmente, por la vía de la técnica y de la capacidad física, para alcanzar las metas marcadas.

El autocar partirá, desde la Piscina Campos Góticos, a las 7:30 horas de la mañana. Se estima como hora de retorno, aproximadamente, las 21:30 horas.  Respecto de las demás circunstancias relativas a la competición, ya han sido comunicadas tanto por dirección como por los entrenadores a través de las comunicaciones internas del club.

¡Suerte, campeon@s!