I Trofeo Montaña Palentina - Aguilar de Campoo 10 de junio de 2018

El domingo 10 de junio tendrá lugar en Aguilar de Campoo el I Trofeo Montaña Palentina.

Este trofeo de categoría prebenjamin y benjamín, fuera de la competición oficial, además de servir como test de nuestros nadadores, es un reconocimiento al gran esfuerzo que los más pequeños de los clubes han realizado en su aprendizaje durante este temporada. Sirve, además, como punto final del curso deportivo para el grupo de prebenjamines (A los benjamines todavía les queda acudir al Campeonato de Castilla y León).

Esperamos que esta cita se convierta en un punto de encuentro de nadadores de la región, en un lugar privilegiado.

Participarán nadadores del Club Natación Palencia, nuestros amigos del Club OCA SOS, nadadores de las Escuelas de Natación de Aguilar, así como del Club de Natación Parquesol, de Valladolid.

20180610 I Trofeo Natación Montaña Palentina 600px

El trofeo ha sido organizado por el Club Natación Palencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, Diputación Provincial de Palencia, Galletas Gullón y Decathlon.

La salida del autocar tendrá lugar en la Piscina de Campos Góticos a las 8:45 horas. Se estima como hora de retorno las 20:00 horas.

¡Mucho ánimo, campeones!

Series