VII Trofeo Ciudad de Valladolid - Campeonato de Castilla y León Absoluto - Valladolid, 3 de junio de 2018

El domingo 3 de junio tendrá lugar en Valladolid la VII edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, Campeonato de Castilla y León, al que nuestro club acude con un nutrido grupo de nadadores (30) dispuestos a demostrar que el esfuerzo y sacrificio que han desarrollado durante los entrenamientos y competiciones de esta temporada sirve para mucho.

El simple hecho de que figuren en el listado de este trofeo es ya, de entrada, un motivo de orgullo para todo el club, para los familiares y, sobre todo, para el propio deportista. Es un reconocimiento al gran trabajo realizado y un estímulo para sus compañer@s, también grandes que, pese a no haber conseguido alcanzar las marcas necesarias, han mejorado (y mucho) durante esta temporada.

Nuestro club asistirá a esta prestigiosa competición con representantes de las categorías Infantil, Junior y Absoluto. También formará parte de la expedición nuestra nadadora de Fecledmi, Ester Rodríguez, disputando y disfrutando la competición como una mas del grupo.

20180513 DSC 1289

Lo más importante, como siempre: mejorar las marcas personales. Y Sentir que esta mejora es por méritos propios, que somos capaces de alcanzar las metas que nos marcamos y de mantener la ilusión por este maravilloso deporte.

El autocar partirá, desde la Piscina Campos Góticos, a las 8:15 horas de la mañana. Se estima como hora de retorno, aproximadamente, las 20:30 horas.

¡A por todas!

20180513 S Pedro Regalado 03