Nadador Completo Promesas - Fase Final - Valladolid, 2 de junio de 2018

El sábado, 2 de junio, en horario de tarde, tendrá lugar en Valladolid la Fase Final de la competición Nadador Completo Promesas correspondiente a la presente temporada.

Esta competición tiene un aforo muy limitado de nadadores (apenas 64), que representarán a los 18 clubes de natación de toda la comunidad que han acreditado las marcas suficientes para poder participar:

Acuático Salamanca
Acuático León
Abulense
Astorga
Benavente
Ciudad de Ávila
Campo
León
Palencia
Zamora
Medinense
Bierzo
Burgos
Parquesol
Riavall
Segovia
Torrelago Wellness
Tritor-Triatlón

Por parte del Club Natación Palencia serán seis los nadadores alevines que participarán, lo que indica la gran calidad media (independientemente de las individualidades) que el equipo tiene. Nuestros nadadores serán los siguientes:

- Lidia Santos Martínez

- Aitana Ulloa Osorno

- Lucía Taboada Pariente

- Lucía Yañez Pérez

- Ignacio Arroyo Granja

- David Sanz Montoya

20180428 Nadador Completo 2

Lo más importante, como siempre: mejorar las marcas personales.

Nuestra enhorabuena a todos ellos por haber conseguido situarse entre los mejores de la comunidad. También todo nuestro ánimo en sus pruebas correspondientes. Sin ninguna duda, tal y como han hecho durante toda la temporada, darán lo mejor de sí, como siempre.

Los detalles respecto de la convocatoria, transporte y demás circunstancias de la competición, ya han sido transmitidos a los correspondientes nadadores. Contactad con José Luis, presidente del club, para cualquier duda que pueda surgir.

¡Ánimo, Campeon@s!

20180422 Nadador Completo promesas