6J Liga Territorial Benjamín, 3ª Fase Nadador Completo Alevín y Absoluto - Palencia 28 y 29 de abril

Los días 28 y 29, en la Piscina Campos Góticos, nuevamente vuelven a reunirse todas las categorías, desde Benjamín hasta Absoluto, presentes en el Club con el fin de disputar la sexta jornada de la Liga Territorial Prebenjamín-Benjamín, así como la tercera fase del Campeonato de Castilla y León Alevín y Nadador Completo Absoluto.

Un nuevo día de fiesta y convivencia para todos los nadadores del club, en el que se harán palpables los resultados de estos meses de esfuerzo. Sin ninguna duda nuestr@s chic@s darán lo mejor de sí para mantener al Club en la excelente posición en la que se encuentra, ahora mismo, a nivel regional.

La entrada en las instalaciones se efectuará:

- El Sábado 28 a las 20:00 horas, competición a las 20:30 horas.

- El domingo 29 a las 9:00 horas, competición a las 9:30 horas.

20180420 IMG 1444

¡Mucho ánimo a tod@s!